jueves, 27 de junio de 2013

PIZZA JARDIN

Hola, hola!

Qué tal vais de calor?? Yo a ratos, porque para estar de vacas, guay, pero para estudiar... Uff!!
En fin, a ver si llegan ya las dichosas vacaciones de una vez y nos vamos todos por ahí, no?? :)

Esta semana os traigo un clásico de la gastronomía: pizza.
En concreto nos vamos a Pizza Jardín, una cadena de restaurantes super conocida aquí en Madrid que como todos los sitios tiene sus más y sus menos. De momento os dejo su web para que busquéis el que mejor os pille y ya de paso cotillear la carta (si es que no habéis ido nunca, claro!).
Nosotros estuvimos en el que está en el C.C.Moraleja Green porque el salón es super chulo y en verano tienen una terraza estupenda :)

Como viene siendo habitual, en la carta podemos encontrar entrantes (en mi opinión bastante caros) y ensaladas (mucha mejor opción, sobre todo si es para compartir.
Nosotros nos decantamos por una ensalada St Andrews: espinacas, cebolla confitada y jamón asado.
Estaba muy buena, pero realmente no tiene nada de especial, es una ensalada que cualquiera podría hacer en su casa.
A Tony le aburre la ensalada
Al ser un restaurante italiano, no faltan las pastas ni las pizzas en la carta, pero además tienen algunas carnes y fondues con muy buena pinta, pero fuera de nuestro presupuesto.
Para compartir siempre he creído que lo mejor es pedir un par de pizzas y probar un poco de cada, así que elegimos una pizza fusión (con huevos fritos y jamón serrano) y una fiorentina (mezcla de quesos, champiñones frescos y bacon).
En esto sí se puede decir que son buenos: buena la masa, buenos los ingredientes, buen horneado... Nos gustó mucho.
Pizza fusión (arriba) y fiorentina (abajo)
¿Y qué es una cena sin postre? Pues una cena sosa, pero como no hay money, money, pues nos tomamos un helado que no fue ni digno de foto xD
Pero que conste que tienen un montón donde elegir y que seguro que se os hace la boca agua solo con leer los nombres.

Como ya he dicho más arriba hay bastantes restaurantes por todo Madrid, pero si tengo que destacar algo (dejando aparte la comida) del que estuvimos nosotros serían dos cosas.
Por una parte el buen ambiente y  una bonita decoración, haciendo guiños a la naturaleza, muy "selvático". Pero por otro lado el servicio fue nefasto: tardaron años en tomarnos nota, nos trajeron dos ensaladas antes de acertar con la que habíamos pedido, otra larga espera con las pizzas, y a la hora de pedir los helado nos trajeron sabores que no habíamos pedido y que no sabíamos que tenían en la carta. Un desastre, vaya.
De precio sale por unos 16€ por persona pero sin pedir nada del otro mundo.
Una cosa buena es que suelen sacar promociones muy a menudo, así que no dudéis en usarlas porque realmente merecen la pena (y vuestro bolsillo os lo agradecerá! jeje!).

Valoración general: un 7, y creo que es más que suficiente. Es el típico sitio para hacer cenas grandes con grupos y para "impresionar" a tu pareja en la primera cita, pero hay sitios con mejor calidad, mejor precio y, sin duda alguna, mejor servicio.

Y aquí nos quedamos hoy. Un beso muy fuerte a todos, esperando que os haya gustado lo arriba escrito, y en especial, un super abrazo a Alba, que aunque se nos haya ido a hacerse las inglaterras, siempre será la mejor camarera del mundo, jeje!

Carolina.

3 comentarios:

  1. Yo lo del servicio incompetente lo llevo muy mal. Me exaspera que me hagan esperar y si encima te traen mal las cosas, o no es lo que has pedido...
    Por otro lado soy muy fan de las pizzas (de las dos que pedísteis me quedaría con la Florentina) casi de todas clases, incluso me he animado a hacerlas yo mismo y de momento van saliendo ricas XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me fastidia un montón criticar a los camareros, sobre todo porque muchas veces son es cosa de la falta de experiencia y por ahí hemos pasado todos, pero es que lo de aquel día fue épico! xD
    Y sube alguna foto de las pizzas! Que me has dejado con la curiosidad de ver tus obras de arte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen informe! Si quieren conocer sobre la cultura árabe, los invito a visitar la página de Annurtv, donde encontrarán mucha información valiosa! Se los recomiendo! Arte, cultura, religión, sabores de medio oriente y mucho más!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^