jueves, 17 de enero de 2013

OAM THONG

Cómo están mis comensales preferidos??
Yo ya he terminado los exámenes y me esperan casi tres "duras" semanas de vacaciones, así que no me puedo quejar! Pero muchísima suerte a los que aún estáis en ello, y también a los que aún no habéis empezado :)

Como ya habréis visto, la anterior entrada dio mucho que hablar, pero yo no voy a entrar en discusiones de patio de colegio, así que solo diré que lo que publico aquí en mi opinión y mi experiencia y siempre con toda la sinceridad del mundo, e insisto: no me gusta que me engañen, si no puedes servir algo, no lo ofrezcas. End of the story.

Por otra parte, un saludo enorrrrrme a Diego y a Javi, que se han declarado nuevos fans de mi blog y me hace muchísima ilusión ^^

Hoy, os traigo un restaurante Thai, y es raro en mí ya que la comida thailandesa no es mi fuerte porque suele picar bastante, pero tengo que decir que la del Oam Thong me enamoró. Está en la calle Corazón de María 7 (metro de Cartagena L7) y aquí podéis ver más de ellos.

Ni que decir tiene que encontramos un menú a buen precio y para probar un poco de todo puesto que no conocíamos mucho esta cocina.

Nos pusieron 3 entrantes:  satay de pollo (brocheta de pollo rebozado en cacahuetes y con una salsa muy rica), pollo marinado envuelto en hoja de pandan, y rollitos de verduras, y todo acompañado de varias salsas no muy fuertes. Lo mejor, el satay de pollo, porque realmente estaba delicioso!


Como principales podíamos elegir entre varios, pero al final nos quedamos con el famoso pad thai (tallarines) con langostinos, y un pollo al curry amarillo acompañado de arroz jazmín, que sí picaba un poquito, pero que estaba muy, muy bueno.


También pedimos un postre (me es imposible acordarme del nombre!!) a base de arroz glutinoso (sí, ese super pegajoso!) con helado de frambuesa y sirope de mango, que estaba tremendo! Si vais, os recomiendo pedirlo aunque tengáis que pedirlo describiéndolo, jaja!


El local está muy, muy bien decorado, y suele estar lleno, así que es muy recomendable reservar. Tienen una carta bastante amplia que ronda los 25€ por persona.

Valoración general: un 8, porque estaba todo muy, muy bueno y nos atendieron genial, aunque me pareció un poco excesivo el precio.

Y ya para acabar, un beso super grande a Nacho, porque me ha sido imposible no acordarme de él mientras escribía esta entrada (aunque no sé si en Thailandia realmente comerá esto...), te echamos mucho de menos!!

P.D.FOTOS: el menú al completo (esta vez no salimos, jaja!!)

1 comentario:

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^