miércoles, 26 de diciembre de 2012

TOMMY MEL'S

Cómo van las fiestas??
Mucho lío?? Mucha comida?? Muchos regalos??
Desde aquí no puedo hacer mucho, pero colaboro regalandoos una entrada con una sugerencia bastante chula si os gusta la típica comida americana. :)

Os presento el Tommy Mel`s, un restaurante/cafetería estilo american 50's bastante molona donde se puede comer y cenar, o simplemente tomar algo como merienda.
Si alguno de vosotros me sigue desde enero, se dará cuenta de que ya describí con estas mismas palabras este otro restaurante (no voy a entrar en discusiones sobre cuál lleva más tiempo ni cuál es mejor), así que ya os podéis hacer un poco a la idea de qué va, pero aún así os dejo su web.

Tengo versiones muy distintas de éste sitio.
Por primera vez estuve en uno que está en el C.C.Plenilunio y, para qué mentir, la experiencia fue nefasta. Serían las 20:00 de la tarde más o menos, e íbamos Tony y yo decidimos a merendar/cenar algo y... ¡sorpresa! Nos dijeron que no. Pero un NO rotundo. Las palabras textuales fueron "no, es que aquí no podéis tomar algo, es solo para cenar". Nos quedamos a cuadros. Hay que decir que el local estaba bastante vacío, así que nunca llegamos a entender por qué no nos dejaron pasar.
Si bien es cierto, meses después volvimos a ir sobre la misma hora, y no tuvimos ningún problema, es más, nos tomamos una pecan pie que estaba de muerte, pero la mala sensación ya se quedó ahí.

Por tercera vez estuve en otro que está en la calle Pedro Teixeira 8 (metro Santiago Bernabéu, L10) con Danlee (ya le conocéis de alguna que otra vez) y la experiencia fue totalmente distinta.

Para empezar el local estaba super bien decorado e incluso tenían música en directo, por lo que mi voto positivo prácticamente lo tuvieron al momento. Y además, nos atendieron muy bien, rápido y amablemente, a pesar de haber bastante gente.

De entrantes pedimos unas fries, bacon & cheese, bastante buenas aunque no llamaban mucho la atención.


Como principal, yo tomé un Crispy BBQ Chicken (sandwich de pollo, con bacon, queso y miel) y Danlee una Heart Break Hotel (una hamburguesa con doble de carne, queso y bacon, y un huevo frito, que más bien era a la plancha).


Y de postre, a pesar de estar super lleno, nos comimos a pachas un brownie de los de toda la vida, que es un clásico con el que siempre se acierta.


De precio no anda mal, unos 15€ por cabeza quedándonos mogollón de satisfechos en cuanto a cantidad, y bastante contentos también por la calidad.

Valoración general: quizá se deberían llevar menos por el mal momento que me hicieron pasar la primera vez, pero creo que un 8, es bastante buena nota.

Espero que os haya gustado la entrada, así que pasad muy buenas fiestas, y disfrutad mucho de la gastronomía de estos días!! Nos vemos el año que viene!! Feliz 2013!!

P.D.FOTOS 1,2 y 3: Danlee y yo, pasándolo guay con la compañía y la comida

1 comentario:

  1. Si vuelves pide un batido, pide un BATIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de Kinder por ejemplo)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^