martes, 4 de diciembre de 2012

OKTOBERFEST

¡Hola!
Como esta semana se me está haciendo muy corta, ya estoy aquí de nuevo, con una proposición alemana para este puente tan maravilloso que viene ahora :)

Ante todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por los comentarios!! Me apunto lo de llevaros a todos a romper platos y a bailar al griego :D

Como ya he anunciado, nos vamos a Alemania de mano del Oktoberfest, un restaurante bastante acogedor y bien decorado son sus bancos de madera, grandes jarras de cerveza... Aquí en Madrid tenemos dos (no sé si hay más en otras ciudades): uno en el C.C.Príncipe Pío, y otro en el C.C.Plenilunio, que es en el que estuve yo. Os dejo la web y así veis lo que tienen y a cuál ir.

Una vez más aprovechamos el menú del día, que sale por  10,50€ y tiene una gran variedad de platos donde elegir (unos 14 primeros, 10 segundos,  y 8 postres). Lo que vimos de la carta nos pareció un poco caro por la cantidades, pero también es cierto que tienen siempre mogollón de menús y promociones que pueden venir muy bien.

De primero tomamos una ensalada alemana (que lleva patata, huevo, jamón, mayonesa...) y una blutwurst (como una morcilla pero más blandita) con puré de patata y cebolla frita.


De segundo pedimos el famoso codillo (cocido) con chucrut y un pastel berlinés de carne picada con verdura, huevo frito y patatas "deluxe".


Y por fin llegó el postre:  una tarta de manzana y otra de chocolate, muy ligerito todo, jeje!


Valoración general: un 7, que quizá sea un poco bajo pero tengo mis motivos. Por una parte las camareras (que por cierto, se hacía un poco raro ver latinas vestidas de "tirolesas", jeje) pasaban bastante de nosotros, y eso que éramos poquísimo comiendo. Por otra parte, tardaron muchísimo en traernos la comida, cuando se supone que el menú es lo más rápido. Y para acabar, el menú me pareció... mediocre: estaba todo bueno, de cantidad no andaba mal, los platos estaban bien presentados... pero no sé, no me acabó de convencer.

Pasad un buen puente!!

P.D.FOTOS 1, 2 y 3: Tony y todo lo que comimos. Como veis, soy una experta en "paint" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^