lunes, 9 de enero de 2012

COMER BIEN NO TIENE POR QUÉ SER CARO

Parece un slogan publicitario, pero es tan cierto como que me llamo Carolina.

A mis (casi) 24 años he encontrado muy poquitas cosas tan placenteras como comer y cocinar. Lo reconozco, adoro la cocina, innovar, probar de aquí y allá, buscar recetas en antiguos recetarios y, sobre todo, probar todo lo que pueda salir de la cocina. Pero como cualquier buen sibarita, me encanta comer fuera de casa y cuanto menos haya que pagar, mejor que mejor.

Por todas estas razones he creado este blog, para ir dando a conocer todos los sitios nuevos (y no tan nuevos) que a mi parecer tienen algo especial y a los que podamos ir todos aquellos que no estamos bañados en oro. Cuento con un colaborador muy especial que me acompañará en todas mis visitas, Tony, pero también me gustaría que vosotros hiciérais vuestras aportaciones recomendando sitios, haciendo criticas y sugerencias de todo tipo, etc.


Por mi parte: prometo entretenimiento, prometo acompañar cada entrada con sus fotos correspondientes, prometo ser sincera y prometo que nadie me paga por ir a ningún sitio.

De todo corazón espero que os guste y que os sirva de ayuda si alguna vez necesitais sorprender a alguien o celebrar algo sin dejaros el bolsillo con telarañas.

Un beso muy grande!


 P.D.FOTO: ¡¿Quién dijo que la cocina era aburrida?!

1 comentario:

  1. ¡Por comenzar!

    No sé si te gustará la comida Japonesa. Sushi, Ramen, y cosas así.

    O, incluso, las setas.

    Si no es así, puedes pasar de este comentario, pero si te gusta (o aún no lo sabes y te interesa), conozco dos lugares en el centro de Madrid que son baratos (también depende de lo que comas) y ricos (la comida, no el lugar en sí).

    El primero que recomiendo es el Musashi. No sé la calle exacta, pero está cerca (muy cerca) de la plaza de Sto.Domingo. Es un restaurante pequeño, bastante familiar, no del típico estilo Japonés al que estamos acostumbrados (pijo, caro, todo de colores serios y tal). Se puede comer por alrededor de 10€, un poco más, un poco menos... y bastante comida. Personalmente, me encanta el arroz con pollo. Cierra los Lunes, y en días muy concurridos hay que reservar.

    El segundo que recomiendo es el Oishii (que, en Japonés, significa "delicioso"). Es un Restaurante que está en Callao. De hecho, un cartel en una cabina de teléfono nos lo indica. Es de ese tipo de restaurantes que, ahora no recuerdo cómo se llama, tienen un mecanismo por el cual la comida pasa por delante de ti en plan trenecito. Coges lo que quieres, y luego pagas el total. También hay carta, claro.
    Puedes comer barato o muy caro, según los platos. Pero en general todo está muy rico. El restaurante tiene colores llamativos, muy pop japonés todo, y el servicio es bueno.

    En fin, espero que te vaya muy bien con el blog!! Suerte!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^